BLOG DE TECNOLOGIA

Bienvenidos al blog de TECNOLOGIA para secundaria. En este blog los alumnos/as y colaboradores pueden colgar sus trabajos, apuntes, noticias, etc relacionadas con la tecnologia en secundaria. Si quieres colaborar envianos un e-mail a : areatecnologia@areatecnologia.com con el asunto del mensaje "Colaborar en el blog de Tecnologia".

Si quieres intercambiar enlaces con una web relacionada con la Tecnologia en el asunto del mensaje por "Intercambio con el blog de Tecnologia".

Tambien puedes darte de alta en nuestro boletin gratuito sobre Tecnologia para recibir gratis en tu e-mail todas las nuevas noticias relacionadas con la tecnologia pinchando aqui: BOLETIN DE TECNOLOGIA
 
Un saludo y bienvenidos al mundo de la Tecnologia.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, he encontrado tu blog buscando noticias interesantes y me ha gustado mucho. Tengo también un blog que tiene de todo un poco
http://www.bobuu.blogspot.com
felicidades

PD: te he picado en los anuncios ;)

Joaquin dijo...

Hola qué tal? estuve viendo algunas cosas en tu blog. Trabajo con posicionamiendo web y tengo una propuesta de publicidad : 50 euros cada mes por incertar pequeños links de nuestros anunciantes. Son 50 euros mensuales para cada blog que se registre con nosotros.Es compatible con publicidad de google-
Saludos -comunicate-

Jorge Alcantara dijo...

Hola!. Mi nombre es Jorge Alcantara y navegando por internet me encontré con tu blog: http://areatecnologia.blogspot.com/, y estaba pensando en intercambiar enlaces contigo.

Tu enlace apareciera en: http://carcajeadas.blogspot.com/ un sitio con PageRank 3, además de un alto numero de publicaciones, pocos enlaces salientes y un alto numero de visitas que se van incrementando exponencialmente.

Si esta interesado por favor pon mi enlace en tu Blog con los siguientes datos y envíame un mensaje a palopalacios1803@hotmail.com para poner el tuyo al instante:

Titulo: temas para celulares gratis
Url:http://www.portalmovil.net/

codigo enlace:
temas para celulares gratis

Gracias por tu tiempo;
Jorge Alcantara

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ING. CRISTIAN dijo...

hola no pues esta muy bueno tu blog estare visitandolo constantemente para pbtener mas informacion sore la tecnologia ya que esto me interesa mucho

Unknown dijo...

Buenos dias,
Soy Quique Artola, estaría interesada en
realizar un intercambio con ustedes.
txoriamendian@google.com

snowboard dijo...

ehh que pasa , muy bueno este blog.

Un Saludo

Anónimo dijo...

Como novato, siempre estoy buscando en línea para los artículos que me puede ayudar. Gracias Wow! ¡Gracias! Siempre quise escribir en mi sitio algo así. ¿Puedo tomar parte de tu post en mi blog?

Alejandro dijo...

Muy bueno el informe. sigue informando a la gente sobre temas similares por que hay mucho desconocimiento de como funcionan las cosas.

Anónimo dijo...

Últimamente he comenzó un blog, los datos que usted proporciona en este sitio me ha ayudado muchísimo . Gracias por todo tu tiempo y trabajo.

cesar dominguez hernandez dijo...

muy buen blog pero debería haber mas información sobre los smartphone

Unknown dijo...

Buen dia, estoy de acuerdo con el texto que publican "La meta de un estudiante, cualquiera que sea su nivel, será aprender, adquirir nuevos conocimientos, para que, ordenados, pueda y sepa hacer uso de ellos.

Nuestro horario personal debe tener en cuenta todas las actividades que se realiza y debemos cumplirlo todos los días, aunque no haya exámenes cercanos.En el sistema de enseñanza a distancia debemos tomar en cuenta muy acertadamente este tema ya que si queremos tener exito es fundamental el tiempo que dediquemos a nuestro estudio, otro punto importante es la lectura y en el area de psicologia el compromiso es mayor.
NOMBRE: CRUZ PERLA HERNANDEZ DAVILA
ALUMNA DEL CURSO PROPEDEUTICO DE LA UNAM 2015.

Unknown dijo...

Buen dia, estoy de acuerdo con el texto que dice:"La meta de un estudiante, cualquiera que sea su nivel, será aprender, adquirir nuevos conocimientos, para que, ordenados, pueda y sepa hacer uso de ellos.
Nuestro horario personal debe tener en cuenta todas las actividades que se realiza y debemos cumplirlo todos los días, aunque no haya exámenes cercanos." si deseamos tener exito con el sistema de educacion a distancia (UNAM) es fundamental comprender los textos y analizarlos para su ejecucion.
NOMBRE: CRUZ PERLA HERNANDEZ DAVILA
ALUMNA DEL CURSO PROPEDEUTICO DE LA UNAM 2015.