MEMORIA DE UN PROYECTO ESCRITO

Tendrá los siguientes apartados:

- Propuesta del profesor: Se describe la propuesta inicial realizada por el profesor.

- Descripción del proyecto: Se describe el proyecto final que realizará el grupo, la persona,
empresa, ayuntamiento, etc que nos encarga el proyecto, el motivo del encargo (para que se va a utilizar) y lugar donde se va a colocar el proyecto (dirección).

- Herramientas necesarias: Se nombran todas las herramientas que se necesitarán para la construcción del proyecto y como se deben usar (normas de seguridad e higiene).

-Materiales necesarios: Se hace una lista de todos los materiales que vamos a necesitar para la construcción del proyecto. (Sin cantidades).

- Cargos dentro del grupo: Se pone el nombre de cada cargo dentro del grupo. Los cargos deberán cambiarse 4 veces durante la construcción para que todos los miembros del grupo pasen por todos los cargos. En este apartado se pone los cambios y en la fecha en que se realizarán.

- Análisis de un objeto tecnológico: Se realizará el análisis de una herramienta de las utilizadas para el proyecto.

0 comentarios: