Diferencias entre Ipod Ipad e Iphone

Bueno estos tres aparatos electrónicos de última generación y muy de moda últimamente puede que haya gente que todavía no tenga claro la diferencia que hay entre ellos o simplemente que quiera saber que son. Bien pues aquí os dejo 3 enlaces para que os quede claro:

- ¿Qué es un Ipod?

- ¿Qué es un Ipad?

- ¿Qué es un Smartphone? (Incluido el Iphone).

11 comentarios:

Jalinchinu dijo...

Pues yo, la verdad es que lo primero que tuve fué un ipod de 30 gygas. Al principio no me gustaba mucho pero al final le agarré el truquillo y ya soy asiduo de la marca.
Lo que si es que parece que lo de los ipods va a la baja porqué a Mac le resultará mas barato fabricar un iphone que tener varios productos en stock.
Un abrazo desde Jalinchinu

Noticias tecnologicas dijo...

Bueno me gusto la nota, tiene un poco de todo y no soy novato en el tema pero cuando un articulo es interesante me atrae hacia su lectura. desde ya les dejo mis saludos a todos, felicitaciones al dueño del blog.
http://noticia-tecnologicas.blogspot.com/

maite87 dijo...

muy buena nota!!!

maite87 dijo...

buena nota!!!

ayleen perez dijo...

me gusto un poco este tema ya que me pareció un poco interesante porque hay que tener claro la diferencia entre estas tres tecnologías y lo que enseña sobre las redes sociales.

mia dijo...

Hola estoy pensando en comprarme un smartphone y me gusta mucho el Blackberry 9360 ¿Qué opináis? ¿Es un buen móvil? He visto una promoción en memimo.es que se me queda por sólo 19 euros comprándolo en la tienda online de vodafone!!!

ESPACIO INSPIRADOR dijo...

Está muy interesante este artículo ya
que es una observación que casi nadie la a expresado
TE FELICITO...!!!

Televisores dijo...

Muy buen artículo, ya que en la actualidad es importante conocer los aparatos electrónicos que nos rodean, conocer sus aplicaciones y herramientas. Gracias!

luis E. Ch. dijo...

buena nota, para los que no estamos familiarizados con la tecnologia de mac, en lo personal siento que el ipod, ipad e iphone son muy buenos pero no son muy accesibles al publico, a diferencia de un smartphone

Anónimo dijo...

Me quedó muy claro.

Paginas Web Bogota dijo...

Hablo por mi y unas compañeras de trabajo cuando salio todos estos nombres y los escuchábamos y no sabíamos de que hablaban pata mi era todo lo mismo, creo que en muchas ocasiones se burlaban de nosotras, pero es que la tecnología avanza tanto que ya a uno le toca correr con ella para que no lo tachen como un ser del pasado muy muy pasado.