Empresas HTML5


El HTML5, junto al CSS3, es considerado como los nuevos estándares de desarrollo web, tanto para equipos de escritorio y dispositivos móviles incluyendo los teléfonos celulares. De esta manera, se abren las puertas otras alternativas de diseño e intercambio de la información.

En los últimos años, se hablado mucho de la nueva versión del lenguaje HTML, y es que para los que aún no lo saben y quizás no se interesaron en saber qué son las empresas html5 ,  este articulo te ayudará a despejar tus dudad e inquietudes.

En primer lugar debes saber que el HTML, desde hace muchos años atrás, es considerado como el lenguaje de programación madre, se podría definir con un lenguaje básico para todos los sitios web. Es decir, se trata de un conjunto de etiquetas destinadas a dar formato a diferentes tipos de contenidos, particularmente en los de tipo texto.

Otra cosas que debes saber del HTML, es su capacidad de formatear y mostrar contenidos, mas no puede interactuar con variables y bases de datos. En la actualidad, los más grandes y complejos sitios web que manejan una gran base de datos, suelen trabajar complejas tareas en los navegadores de internet basados en la codificación de HTML.

Ahora las empresas HTML5, se dedican a utilizar la nueva versión de este lenguaje de programación web universal, a pesar que esta nueva adaptación aún está en su fase de desarrollo, en la actualidad la mayoría de los navegadores ya lo utilizan.


0 comentarios: