CONECTIVIDAD LTE

  
CONECTIVIDAD LTE
   Seguramente alguna vez has escuchado el término 4G (Cuarta Generación) y el menos conocido término LTE o red LTE del que hablaremos hoy.

   Las siglas LTE vienen del término inglés Long Term Evolution, o lo que es lo mismo en español, Evolución a Largo Plazo. Es una tecnología de banda ancha inalámbrica que está principalmente diseñada para poder dar soporte al constante acceso de teléfonos móviles y de dispositivos portátiles a internet.

   La tecnología LTE pretende ser la evolución del 3G y parece que pronto podría ser la más utilizada y la más similar a la tecnología 4G. LTE es compatible con dispositivos 4G pero no con los 3G. De hecho los móviles o tablets más avanzados verás que incorporan la llamada tecnología 4G LTE. Esta tecnología LTE promete grandes ventajas para los usuarios sobre todo en lo relacionado a la velocidad de descarga y carga de datos, o lo que es lo mismo, transferencia de datos.

   Para saber más sobre LTE vete a esta página LTE
  
   Espero os guste y un saludo.

3 comentarios:

Maria dijo...

¿y para cuándo estará disponible? Las 4G ya lo están.

BLOG TECNOLOGICO dijo...

Esa tecnología ya existe hoy en dia. Pregunta en tiendas teléfonos móviles.

Eduardo Alfaro dijo...

Pero que hay de cierto sobre las consecuencias de la baja radiación de sistemas 4G, es verdad que aún están estudiando los factores de riesgo en cuanto a la exposición de las ondas a organos como cerebro, y organos rerpoductivos y marcapasos u orgános blandos. ?