LIBRO ELECTRONICA BASICA MUY BUENO

Pues sí, os recomendamos este libro ha todos aquellos que queráis empezar a estudiar y comprender la electrónica. Y lo mejor es que ahora está de oferta por tan solo 4€.



¿Quieres aprender electrónica pero tienes miedo que sea muy difícil? Este es tu libro.

    Un libro sencillo y fácil de aprender con todos los conocimientos básicos sobre electrónica. Partimos de conocimientos Cero. Debido al éxito de mis artículos en mi página web sobre electrónica, muchas personas me recomendaron y me animaron a recopilar la información para escribir un manual de electrónica. Aquí lo tenéis.

   Dentro del libro podréis encontrar: Magnitudes eléctricas y electrónicas, Carga eléctrica y corriente, Tensión o voltaje, Intensidad de corriente, Resistencia eléctrica, Potencia eléctrica, Energía eléctrica, Ley de ohm, Circuitos serie y paralelo, El polímetro, Medida de resistencias, Medida de tensiones, Medida de intensidades, Las resistencias fijas, Potenciómetro, La LDR o resistencia variable con la luz, El termistor, El diodo, El diodo LED, El condensador, El condensador como temporizador, El relé, Divisor de tensión, El transistor, El diodo zener, El optoacoplador, El condensador mas a fondo, Display, Semiconductores, Fuente de alimentación y la Simbología electrónica.

  Os lo recomiendo. Un saludo.

0 comentarios: